Kit de Materiales Básicos para Vitromosaico

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 14 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.56.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $14.95 IVA incl.

-USD $4.00

USD $18.95 IVA incl.

403058


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Este kit es ideal para aficionados DIY (do-it-yourself) del vitromosaico. Contiene las herramientas básicas para la manipulación, emboquillado y cementación de sus proyectos de mosaico. El kit contiene 1 - recipiente con tapa y asa de 5 libras, lentes de seguridad, 1 esponja, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 2 palitos de madera anchos, 2 palitos de madera estrechos, 2 picos de artesanía, 1 taza de medición, 1 cuchara de medición, palos para mezclando y un folleto de instrucción.

Siguiendo este simple folleto incluido con este kit, cada artista del vitromosaico tendrá la información necesaria para empezar. Esta combinación de 13 elementos se ajusta muy bien en el interior del recipiente de mezcla para un almacenamiento fácil y es la mejor opción para proyectos pequeños y medianos de vitromosaico. Así que si usted es un principiante de esta técnica o un verdadero genio, este kit representa un excelente valor por su dinero.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

1 producto más en la misma categoría: