Corta Vidrio Toyo Custom Grip TC-21PVR

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 41 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $1.64.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $41.95

401111


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Diseño Mejorado
El Custom Grip Supercutter con mango de agarre ajustable, cuenta con un sistema mejorado de flujo de aceite controlado por resorte y un cabezal con la tecnología probada TAP Wheel,

¡Ahora cuenta con un nuevo y más grande soporte de agarre! El soporte de cuatro posiciones es ajustable para todos los tamaños de mano, aliviando la fatiga de la mano. Colocado entre el pulgar y el dedo índice, el soporte permite que los dedos permanezcan rectos, lo que reducirá la tensión al cortar.

La exclusiva rueda de corte patentada mejora la lubricación y reduce la fricción, lo que produce una corte más limpio, lo que le proporcionará una mejor ventaja y una separación más fácil. Tenga en cuenta que el Custom Grip no usa el cabezal de reemplazo Toyo estándar. Use el Cabezal de Reemplazo TC-21V (#).

En seis colores fluorescentes distintivos, el mango de acrílico transparente ligero le permite ver la cantidad de aceite en el depósito. Lamentablemente, no siempre puede especificar la opción de color. Es vendido individualmente.

¡Desarrollado hace 30 años, Supercutters supera a otros cortadores en hasta 25 veces! Los Supercutters de Toyo hacen honor a su nombre. Cómodo de sostener y fácil de usar, cada cortador es auto lubricado (cuando se aplica presión). La rueda de corte está hecha de acero de carburo duradero, lo que le da mucha mas vida que los cortadores convencionales.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: