Banda para Metal Studio Pro

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 40 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $1.60.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $40.95 IVA incl.

403004

Orden Especial: Este es un producto que no es parte de nuestro inventario regular y que se ordena especialmente para ustedsin cargo extra. La fecha aproximada del envío está sujeta a cambios según la disponibilidad del fabricante. No hay cancelaciones de pedido una vez hecho. Todo producto de Orden Especial se paga por adelantado. 

Tiempo de llegada aproximado: Contáctenos 

Más detalles


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Las bandas de Diamond Tech continúan siendo duraderas y eficientes. ¡Por eso nada corta y dura como una banda de Diamond Tech Studio Pro! Estas bandas para metal están diseñadas para cortar en seco metales no ferrosos y delgados tales como: latón, cobre, zinc, aluminio, estaño; También es capaz de hacer cortes en: plásticos, fibra de vidrio, cuero, placas de circuitos, azulejos, piedra y más.

Se adapta a las sierras: Precision 2000, Precision Deluxe, Speedster, Speedster XL, DL3000, DL3000-XL, DL1000 o sierras de cinta con hoja de 37".

Se recomienda lubricar la banda con aceite de corte o de máquina antes de usarla.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

30 productos más en la misma categoría: