Pulidora Glastar All Star G8

Al comprar este producto puede obtener hasta 444 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 444 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $17.76.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $444.95

409175

Orden Especial: Este es un producto que no es parte de nuestro inventario regular y que se ordena especialmente para usted sin cargo extra. La fecha aproximada del envío está sujeta a cambios según la disponibilidad del fabricante. No hay cancelaciones de pedido una vez hecho. Todo producto de Orden Especial se paga por adelantado. 

Tiempo de llegada aproximado: Contáctenos

Más detalles


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

¡Todo lo que se necesita de una pulidora!

Esta pulidora de grado profesional y extremadamente duradera, cuenta con una bomba  de agua, una base secundaria para pulir piezas pequeñas, un motor de 1/9 HP y una superficie de trabajo de 11” x 13”(28 x 33cm), 20% más grande que la mayoría de otras pulidoras.

Además, mantenga sus ojos seguros con el gran protector de cara resistente de 8” x 9” (20.3 x 22.9cm). También incluye una piedra diamantada de 1” y otra de 1/4", cajón de accesorios, una guía para pulir cortes rectos,  un conveniente desagüe, y un protector contra salpicaduras flexible.

Imagen de arriba adicional: Pula piezas chicas y/o con curvas muy cerradas fácilmente, con la piedra de 1/4" y la mini base que incluye esta pulidora.

Cuenta con una garantía completa de 5 años con el fabricante. 

Fabricante:Glastar
RPM:3560
Torque:42
Motor:1/9 HP
Base de Trabajo:11" x 13" (28 x 33cm)
Garantía del Fabricante:5 años
Incluye:Piedra Diamantada de 1" y 1/4", Cajón de Accesorios, Orificio de Desagüe, Pared Flexible para Protección de Salpicaduras, Guía Recta Ajustable, Base de Trabajo Secundaria y Protector de Cara

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: