Pinzas Abridoras Studio Pro

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 9 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.36.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $9.95

-16.736%

USD $11.95

402106


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Use estas pinzas, también conocidas como pinzas de corte recto, para hacer presión sobre los cortes a lo largo del vidrio y abrirlos con facilidad.

Simplemente coloque las puntas curvas con goma de estas pinzas de metal duradero al final del corte en el borde del vidrio, y apriete suavemente para un corte limpio. Cuentan con una marca en la punta superior para centrarlas fácilmente y ayudarlas a ejercer la misma presión a cada lado del corte. Miden 8" (20.3cm) de largo. ¡Garantía de por vida con el fabricante! (no incluye piezas reemplazables).

Utilice el tornillo para fijar la pinza al mismo espesor que el vidrio a cortar. Antes de realizar el corte, coloque y cierre suavemente las pinzas en el vidrio. Apriete el tornillo hasta el fondo. Una vez que tope, dele media vuelta hacia atrás. Esto permitirá que las pinzas cierren un poco menos que el grosor de su cristal, lo que le ayudará a hacer un corte perfecto.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

25 productos más en la misma categoría: