Enrollador de Alambre Morton Twister

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 8 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.32.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $8.05

412126


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Utilice el Morton Twister para torcer alambre para sus necesidades de decoración. Halos del ángel y lazos de vaquero son ejemplos para vitrales, donde dos alambres de cobre o bronce/latón están enrollados entre si para hacer un efecto decorativo.

El Twister se puede utilizar para crear bordes decorativos con plomo. Empiece con una tira de plomo en “H” que haya sido restirada rectamente.

 El enrollamiento debe hacerse sobre una mesa que sea al menos tan larga como la pieza de plomo. Ajuste un extremo del plomo a la mesa (la mejor forma es con un restirador de plomo) y el otro extremo ajústelo a uno de los orificios del enrollador Twister.

Lentamente gire plomo en un diseño en espiral que se puede utilizar para un contorno decorativo para muchos proyectos de vitrales.

Se puede trabajar con cualquier longitud de cable, pero la longitud más corta será más fácil al principio. Sugerimos comenzar con un alambre de 48 pulgadas.

El alambre de cobre y bronce/latón de calibre 16 a calibre 28 va a funcionar bien con esta herramienta.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

25 productos más en la misma categoría: