Superficie de Trabajo Waffle - 2pzs

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 31 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $1.24.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $31.15

412151


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Una herramienta increíblemente versátil que en ningún taller de vitrales o arte en vidrio debe faltar. 

Use la rejilla Waffle como:

-Superficie de Corte

-Base para diseñar patrones

-Superficie de trabajo para accesorios Morton y Cutter’s Mate

-Base para sierras y pulidoras de vidrio

-Protector de salpicaduras 

La cuadrícula Waffle de 11-1/4" cada pieza (28.6cm) cuenta con puntos de interconexión que le dan la libertad para construir el tamaño y la forma de la superficie de trabajo y/o la pared posterior que desee. La superficie transparente cuenta con una un lado en forma cuadricular, y un lado plano y liso por el otro, y puede ser conectada con cualquiera de los lados hacia arriba.

El lado liso es perfecto para el diseño de patrones. Al darle la vuelta, el lado de la cuadricula, puede ser utilizado para cortar vidrio. En los huecos de la cuadricula, quedaran los fragmentos de vidrio que se generan con el corte, lo cual le ayudara a mantenerse siempre libre de rebabas. La superficie Waffle sirve para adherir cualquier herramienta o accesorios de Morton o Cutter’s Mate y poder tener mayor versatilidad de cortes.

Puede ser colocada debajo de maquinaria con agua, como sierras o pulidoras, como base de trabajo. La superficie mantendrá el agua que se derrame de las máquinas para mantener su taller limpio y seco. Se puede construir una pared al tamaño que se desee, como protector de salpicaduras de las sierras o pulidoras, en su área de trabajo.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: