Cortador de Botellas Vidrillete

Al comprar este producto puede obtener hasta 169 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 169 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $6.76.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $169.95

PQ002


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

El cortador Vidrillete™ es una máquina única en su género, es una curiosidad técnica basada en el uso de las propiedas térmicas del vidrio; creado por el Ing. José L. Vargas Monroy en 1986 y desarrollada cada día para mayor eficiencia y satisfacción de los usuarios.

Todas las versiones de Vidrillete™ pueden cortar botellas cualquiera que sea su perfil, ya sea circular, cuadrada, triangular, hexagonal, rectangular, ovoidal. Incluso botellas de cualquier tipo de superficie, tales como las botellas lisas, con estrías, con tallados, pavonadas y muchas más. Todo esto incluye el poder de cortar botellas translúcidas, ámbares, azules, negras, verdes, rojas, cristales múranos.

Con Vidrillete™ usted puede cortar la base de la botella, su "cuello", solo el pico, etc., de acuerdo con las técnicas de corte que se describen en el manual que viene incluido a su orden de compra.

•Corta botellas de 2.5 a 11.5cm de diámetro

•Tiene mejor desempeño en botellas regulares o comunes.

•Pesa 2.2kg y es totalmente desarmable.

•Incluye manual de instrucciones.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

25 productos más en la misma categoría: