Horno para Microondas Fuseworks - Kit

Al comprar este producto puede obtener hasta 154 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 154 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $6.16.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $154.95

410408


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

¡Vitrofusión de forma Divertida y Fácil!

Fácil y económicamente, haga impactantes dijes, brazaletes aretes,  y otros pequeños proyectos de vidrio en cuestión de minutos.

El kit incluye el horno microondas Fuseworks, 7 piezas de vidrio para fundir 90COE en diferentews colores, pedaceria de vidrio dicróico, 1oz de vidrio Millefiori, 1oz de vidrio Confeti, juego de aretes plateados y dorados, argollas doradas y plateadas, grandes y pequeñas, 2 piezas de papel para hornear - 2"x2" (5x5cm), cortador de vidrio y guantes protectores de calor.

 

Paso a Paso :

1 . Coloque la cara de vidrio sobre una superficie de corte plana.

2 . Corte el vidrio utilizando un cortador de vidrio a la forma deseada.

3 . Ponga el vidrio sobre papel de horno en el interior del horno y fusione. Los principiantes pueden fundir vidrio en minutos con el horno de microondas Fuseworks.

 

Este horno ha sido probado para el uso seguro en un horno de microondas doméstico. El fabricante recomienda limpiar el microondas después de cada uso y para comenzar las pruebas con un tiempo más corto, siguiendo las instrucciones del fabricante. Imágenes de cortesía del fabricante.

 

Este horno esta diseñado para fundir vidrio solamente. No es recomendable usar moldes dentro.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

16 productos más en la misma categoría: