Fabricamos vitrales bajo pedido en sus diferentes técnicas: Tiffany (cinta de cobre o Copper Foil) y Emplomado. Todo diseño se puede modificar para ajustarlo a sus necesidades y gustos. O bien, si usted ya tiene algún diseño o idea en específico, nosotros le ayudaremos a hacerla realidad.
Usted puede elegir los colores y texturas del vidrio así como el metal en el que se fabricara: Bronce/Latón, Plomo, Zinc o Cobre. Si el vitral se fabrica en Plomo o Zinc, se le puede dar un acabado en color negro a cualquiera de los dos metales. En caso de que el vitral se fabrique en la técnica Tiffany, de igual forma, a la soldadura se le puede dar un acabado en color negro o cobre.
Para dar mayor seguridad y resistencia al proyecto, se puede colocar un vidrio claro/trasparente por un lado. O bien, se puede insular/encapsular. Esto es poner el vitral entre dos vidrios templados y sellarlos mediante un material especial para dejarlo como una sola pieza.
Permítanos darle un toque de distinción y elegancia a la decoración de su hogar, templo o negocio.
Los vitrales dejan entrar la luz del sol, al tiempo que proporciona el tipo de atmósfera y privacidad que se puede esperar de las cortinas o persianas ordinarias. Al disminuir la luz solar intensa en su hogar, nuestros productos de vidrio protegen arte, alfombras, maderas y mobiliario de posibles daños.
Con un vitral, tiene la posibilidad de cambiar una vista no agradable en una escena de arte visual llena de color y/o texturas claras.
Y por último, con un vitral añade un toque único de distinción y elegancia inmediato a su hogar.