Términos y Condiciones del Servicio

 

Toda orden está sujeta a la disponibilidad de los productos, por lo que una vez realizado y confirmado su pedido, será revisado para informarle lo antes posible si un determinado producto no lo tenemos en inventario en el momento. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Cargos por cajas especiales o huacales pueden aplicar.

 

Costos de Envío

Los costos de envío y manejo que se muestran, son lo más aproximado posible. Estos pueden variar dependiendo de las dimensiones y peso que requiera su paquete, ya que algunos productos requieren de mayores dimensiones y/o accesorios de empaque para mayor seguridad durante el transporte. Si esta ordenando vidrio, los gastos pueden variar dependiendo del volumen y dimensiones del vidrio ya que se puede requerir de un huacal o caja especial. Otro motivo por el cual puede variar el costo, puede ser por su ubicación, ya que para algunas zonas sin cobertura se hace un cargo extra. Es por ello que tras la recepción su orden, si es necesario, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para confirmar los costos de envío y manejo, siendo en todo caso de los más económicos del mercado. 

¿Qué es “Cargo por Caja o Huacal” y cuando aplica?

Estos cargos se aplican cuando su orden requiere de un empaque especial y se hacen por separado. 

Aplican en ordenes de:

• Mitades y hojas completas de vidrio

• Cañuela por pieza completa. 

No aplican en:

• Cañuela por caja completa (CERRADA) de fabrica

• Cañuela en mitades

• Paquetes de vidrio empacados de fábrica

Tenga en cuenta que no podemos empacar hojas completas y a la mitad junto con vidrio de tamaño más chico, ya que esto puede generar que las piezas se quiebren.

El vidrio y la cañuela siempre se enviaran por separado de otros productos por seguridad.

Cargos:

• Caja para cañuela: $90.00 pesos IVA incluido

• Huacal Chico (mitad de hoja: 1-12 piezas): $480.00 pesos IVA incluido

• Huacal Grande (hoja completa: 1-48 hojas): $750.00 pesos IVA incluido

 

Tiempo de entrega y procesamiento.

Después de confirmar su orden con el pago correspondiente, nuestro personal puede tardar de 1-2 días hábiles en procesar su pedido.

El servicio "Nacional Económico" tiene un tiempo de entrega a domicilio de 2-5 días hábiles. Este puede tiempo puede llegar a variar dependiendo de su ubicación.

Si desea envío de Día Siguiente, es necesario que nos contacte para confirmar la disponibilidad y costos adicionales.

 

Pago por Transferencia o Depósito Bancario

Si es necesario ajustar algún cambio en los gastos de envío y manejo, nuestro personal se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible. Puede ser el mismo día o al día siguiente, dentro de nuestros horarios y días laborales. Si nuestro personal lo contacta, usted puede aceptar o cancelar el pedido en ese momento. Si decide proceder, tiene hasta 5 días hábiles para realizar su pago, de lo contrario su pedido será cancelado, y deberá realizar un nuevo pedido.  Si nuestro personal no lo contacta, solamente necesitaremos nos confirme cuando realice su pago. En este caso también tiene hasta 5 días hábiles para que su pedido no sea cancelado.

 

Pago con PayPal

Si nuestro personal lo contactará para hacer cambios en los gastos de envío y manejo, le daremos hasta 5 días hábiles para realizar el pago por la diferencia y le notificaremos como puede realizar su pago. Si no esta de acuerdo, y decide cancelar su pedido, tendrá un reembolso total. 

 

Después de la recepción de su pago, procederemos a la preparación y empaque de su orden lo cual puede tomar de 1-2 días hábiles. Al momento que sea recolectada, se le enviara un email de confirmación para mantenerle informado así como su número de guía por parte de FedEx.

 

El Arte del Vidrio no se hace responsable por diferencias en los precios de dichos pedidos así como en el costo de los gastos de envío y manejo.

 

Para mayor información contáctenos y con todo gusto le atenderemos.