Envíos

 

 

¡Envíos GRATIS en ordenes de USD $250 o más!

En sus órdenes de USD $250 o más (o equivalente en pesos) el envío con servicio Nacional Económico (2-5 días hábiles) a todo México es GRATIS. Aplica en todo el material, herramienta y vidrio. No incluye seguro. Cargos por cajas especiales o huacales pueden aplicar. No aplica en ordenes con peso mayor a 80 kilos. 

No es necesario introducir o mencionar algún código de descuento. Nuestro sistema automáticamente le dará el descuento siempre y cuando el total de sus productos cumplan con el mínimo de compra (USD $250 o el qeuivalente en pesos).

No aplica a clientes con "Cuenta de Mayoreo". 


 

¿Hacen envíos a toda la república?

Si, efectivamente. Hacemos envíos a todo México y otros países. 

 

¿Cómo hacen los envíos?

Los paquetes son generalmente enviados de 1-2 días hábiles después de la recepción del pago y se envían a través de FedEx la gran mayoría de las veces. El tiempo de entrega es generalmente de 2 – 5 días hábiles dependiendo de la ciudad. Para algunas localidades este tiempo puede variar.

Si desea que el envío sea rápido, puede solicitar que se haga como envío de “Día Siguiente”. El costo aumentara y de este servicio no hay cobertura en todas las ciudades. 

Todo envío que se haga por paquetería, deberá ser pagado junto con el total de su orden.

Si nos proporciona una dirección de correo electrónico correcta, se le enviará por este medio la confirmación de envío una vez que su pedido está listo para ser enviado. El correo electrónico incluirá el número de guía FedEx.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío dependerán del tamaño, peso y destino de su orden y de igual forma del servicio que requiera: “Económico” (2-5 días hábiles) o “Día Siguiente”.

Una vez que confirme lo que será su orden y nos lo haga saber, nosotros le confirmremos los costos de envío, ya que los costos que se muestran en nuestra pagina son lo más aproximado posible y pueden cambiar.

También, tiene la opción de recoger en tienda sin costo.


¿Que hacen si mi orden excede las dimensiones y peso máximo del servicio de paquetería?

En El Arte del Vidrio siempre hacemos el mayor esfuerzo posible para que los costos de envío no se encarezcan tanto, sin descuidar el cuidado de empacar los productos lo mejor y más seguro posible. Incluso en ocasiones, preferimos empacar por separado su orden.

Sin embargo, hay órdenes en las que no se puede hacer mucho. En estos casos, ya no podemos hacer los envíos por paquetería y los hacemos por servicio de carga.

Estos envíos los hacemos también con FedEx, generalmente con un tiempo de entrega de 5 - 7 días hábiles dependiendo de su ubicación. Para algunas ciudades, este tiempo puede variar.  

La gran mayoría de las veces, en este tipo de envíos, el huacal y/o paquete(s), los tenemos que colocar sobre una paleta como base para darle mayor seguridad y fácil manejo a su orden. 


¿Qué es “Cargo por Caja o Huacal” y cuando aplica?

Estos cargos se aplican cuando su orden requiere de un empaque especial y se hacen por separado. Estos aplican en orden de vidrio por hoja o media hoja, y orden de cañuela por pieza completa. 

En órdenes de cañuela por caja completa, no aplican estos cargos y de igual forma, en los paquetes de vidrio disponibles que ya están empacados de fábrica. 

Tenga en cuenta que no podemos empacar hojas completas y a la mitad junto con vidrio de tamaño más chico, ya que esto puede generar que las piezas se quiebren.

El vidrio y la cañuela siempre se enviaran por separado de otros productos por seguridad.

 

Cargos:

•Caja para cañuela: $50.00 pesos

•Huacal Chico (mitad de hoja: 1-6 piezas): $150.00 pesos

•Huacal Grande (hoja completa: 1-12 hojas): $250.00 pesos.

  

Para una orden de más de 25 hojas de vidrio el cargo por huacal será solo de  $125.00 pesos.


¿Los envíos incluyen seguro?

Los costos de envío que se muestran en nuestra página web no incluyen seguro, pero le damos la opción de incluirlo al momento del proceso de la orden. El seguro es por parte de FedEx.

Este seguro ampara daño y pérdida de la mercancía. Nosotros le recomendamos usarlo cuando su orden incluya vidrio.

Nosotros siempre empacamos lo mejor y más seguro posible cada orden para evitar daños. Sin embargo puede haber ocasiones que por algún motivo se pueda llegar a dañar la mercancía.

FedEx tiene un índice extremadamente bajo de daño o pérdidas de paquetes.


Si desea más información o tiene alguna duda, contáctenos y con todo gusto le atenderemos.