Pulidora Gryphon Studio

Al comprar este producto puede obtener hasta 169 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 169 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $6.76.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $169.95 IVA incl.

407091


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

La pulidora Gryphon Studio ofrece un gran rendimiento a un precio modesto.

Sus características únicas la hacen fácil de montar y usar, y el potente motor de Corriente Continua (DC) nunca le decepcionará, ya que no se ralentiza incluso bajo un uso intensivo. Cuenta con un contenedor que proporciona, con la ayuda de la gravedad, la cantidad justa de agua limpia en todo momento a la piedra diamantada. Se pueden montar dos piedras diamantadas al mismo tiempo, y ambas serán lubricadas por la esponja incluso si los cabezales tienen diámetros diferentes. La construcción simple y robusta resistirá muchos años de rendimiento confiable.

En la imagen adicional, vea un ejemplo como se pueden mantener dos piedras diamantadas. La torre de enfriamiento y la esponja mantienen ambas brocas perfectamente lubricadas.

Incluye protector facial, esponja y una piedra diamantada de 1". Cuenta con una superficie de trabajo  de 9-3/4" x 9" (24.8x22.8cm)

Cuenta con 5 años de garantía con el fabricante.

Fabricante:Gryphon
RPM:3000
Motor:1/5 hp DC
Base de Trabajo:9-3/4" x 9" (24.8x22.8cm)
Garantía del Fabricante:5 años
Incluye:Protector de cara, 2 esponjas, piedra diamantada de 1" y un fusible de reemplazo de 3 Amps.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/EhSulh230YE?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://elartedelvidrio.com/&loop=1&vq=hd720p60"

30 productos más en la misma categoría: