Pedacería de Vidrio Dicroico - 90COE

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 7 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.28.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $7.95 IVA incl.

103001


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

El vidrio dicroico agrega dimensión, diseños únicos y variedad de superficies a su proyecto en vitrofusión. Este vidrio fusionable con un coeficiente de expansión 90 está diseñado para usarse en el horno Fuseworks. 

COMO USAR: Coloque el vidrio boca abajo sobre una superficie de corte plana. Corte el vidrio con un cortador de vidrio para obtener la forma deseada y abra los cortes. Coloque el vidrio sobre papel de separación dentro del horno y funda. Cuando use vidrio dicroico transparente, colóquelo boca abajo sobre el vidrio base. Cuando use dicroico negro sólido o con diseños, coloque un pedazo de vidrio transparente un poco más grande que el vidrio base en la parte superior para proteger el diseño y/o el color. El paquete incluye 1oz (28g) de vidrio variado (con textura, liso, negro y transparente). Hecho en los Estados Unidos.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

8 productos más en la misma categoría: