Limpiador de Vidrio Hi-Sheen Ver más grande

Limpiador de Vidrio Hi-Sheen

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 5 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.20.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $5.95 IVA incl.

516042


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Limpiador de poder Industrial

No le quedan rayas, manchas, o arco iris

Productos de calidad para cualquier aplicación o preferencia

Fórmula de bajo amoniaco

El limpiador Hi-Sheen® de CRL está especialmente formulado para disolver los problemas más difíciles que un profesional enfrentará: suciedad, huellas dactilares, mugre, grasa, sales, savia y manchas. Hi-Sheen® limpia los residuos de las superficies no porosas. No se corre cuando es aplicado, o se evaporan rápidamente al igual que muchos otros productos de limpieza en el mercado. No dejara marcas, manchas o arcoiris.

Pude limpiar espejos, parabrisas, ventanas, formica, baldosas de cerámica, superficies de electrodomésticos, cromo y acero.

Ideal para uso comercial, industrial y de hogar.

Agite bien antes de usarlo. Agítelo ocasionalmente durante su uso. Sostenga el envase en posición vertical de 10 a 12 pulgadas de la superficie. Rocié con moderación, espere unos segundos y luego seque con una toalla de papel, tolla libre de pelusa pelusa (BX15) o una toalla de micro fibras (MFW2).

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

15 productos más en la misma categoría: