Papel Bullseye Thinfire Shelf 41" - 12"

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 5 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $0.20.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $5.20

410175


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

ThinFire es un papel de cerámica impregnada que proporciona una excelente separación entre el vidrio y las plataformas del horno. El papel de fibra Bullseye ThinFire es el más vendido y es más delgado y económico que la mayoría de otros papeles para vitrofusión. 41" de ancho y vendido por pies de lineales. Próximamente disponible en convenientes hojas de 20" x 20 " (4-10-170).

 

El popular Papel Bullseye ThinFire Shelf no se encoge en el horno y cuenta con un patrón impreso del logo de Bullseye en la parte inferior, como se muestra en las imágenes adicionales. La impresión del logotipo no afecta al vidrio o a las placas del horno. Tampoco cambia la forma en funciona el papel ThinFire de ninguna manera.

 

Pero sí proporciona dos ventajas:

1.- El logo hace que sea fácil de recordar cómo debe ser acomodado el papel en el horno. Sólo recuerde: logotipo boca abajo contra el estante; lado liso hacia arriba, contra el vidrio para crear un acabado suave y más limpio posible en su trabajo.

2.- El logo sirve como una garantía de que Bullseye ThinFire esta probado y es original.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

6 productos más en la misma categoría: