Horno Fuseworks Craft

Al comprar este producto puede obtener hasta 397 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 397 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $15.88.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $397.95

403114


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Cree hermosos proyectos de Vidrio, Cerámica y Esmaltado

El Fuseworks™ Craft nunca ha sido tan fácilmente de comenzar con la fusión de vidrio. Diseñado para ser el horno de artesanía líder en el mercado, esta maravilla no necesita enchufes especiales que lo hagan amigable para el hogar. Este horno le permite fundir completamente un proyecto de dos capas en tan solo 20 minutos , lo que le permite medidas mas tiempo ser creativo y divertirse haciendo más proyectos. Es de nivel principiante / intermedio fácil de usar con un temporizador electrónico ajustable.

¿Qué más puedes hacer con el horno Fuseworks Craft?

- VIDRIO SLUMPING: agregue dimensión a sus proyectos. Los moldes de cerámica le permiten moldear el vidrio doblándolo sobre una forma para hacer arte único, platos y más.

- VIDRIO CASTING: cree joyas con esencia. Los moldes de vitrofusión de cerámica vienen en una variedad de diseños divertidos. Simplemente cubra, rellene con fritas y trozos pequeños de vidrio, luego funda para obtener formas perfectamente formadas todo el tiempo.

- ESMALTADO DE METAL: Agregue un color increíble a las formas de cobre. Esta forma de arte antigua, rápida y divertida, usa esmaltes en polvo aplicados a una base metálica para hacer joyas y platos brillantes y hermosos.

- CERÁMICA ESMALTADA: Pinte platos sencillos, azulejos y más. Puede encender vidriados de bajo fuego en su horno artesanal para hacer una decoración casera verdaderamente única.

EL KIT INCLUYE: horno artesanal, soporte y manual instructivo.

CARACTERÍSTICAS: Una gran espacio de fusión de 8.5" de diámetro x 3-1/2" (21.6 x 8.9cm) de profundidad. Sistema de calentamiento de bobina autorregulado. Mango de madera resistente al calor. Temporizador fácil de usar. Funciona en tomas eléctricas domésticas estándar.

ADVERTENCIA ESTE NO ES UN JUGUETE: Los niños menores de 16 años no deben usar este horno y su contenido sin la estricta supervisión de un adulto.

Este horno es fabricado en EE.UU. 120 voltios / 10AMP / 1200 vatios

Temperatura máxima: 1750ºF (954ºC)

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

5 productos más en la misma categoría: