Glass Eye 2000 Edición Estándar

Al comprar este producto puede obtener hasta 189 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 189 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $7.56.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $189.95

735463


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

El Glass Eye 2000 Edición Estándar es el software que ofrece a los artistas de vitrales una manera simple de crear, adaptar, personalizar e imprimir patrones utilizando sus computadoras. Comience con cualquiera de los 400 patrones que incluye la biblioteca o diseñe un modelo desde cero con una colección de herramientas de dibujo de fácil de aprendizaje.

Dibuje sus propias líneas, curvas, círculos y polígonos. Cambie el ancho de las líneas y el color. Organice sus líneas con las herramientas para cambiar el tamaño, rotar, estirar, mover de un tirón, y reflejar. Alinear los elementos del patrón con rejillas, puntos de mira y reglas. Al agregar vidrio a su diseño, elija entre una paleta de colores ilimitada y quince texturas de vidrio. Importe y exporte imágenes BMP y JPEG. Dibuje su diseño en la parte superior de una imagen importada.

Glass Eye 2000 ha sido llamado "El estándar de la industria en el software de diseño de los vitrales" tanto por Spectrum Glass y Glass Patterns Quarterly. Se puede instalar en Windows 98 y todas las versiones posteriores, incluyendo Windows 8, y los Mac con Boot Camp, Parallels o VMware Fusion. El software ocupa 64 MB de espacio en disco duro.

Características:

• Diseñe Patrones y Añada Vidrios de Colores

Utilice las herramientas de dibujo para crear patrones y después añada vidrios de color y texturas realistas.

• Cambiar el Tamaño a Cualquier Dimensión

Escale su patrón para al tamaño que usted necesita

• Numere las piezas

Inmediatamente numere los diseños más complejos

• Imprimir Patrones en Tamaño Completo

¡Imprima desde su impresora! Si un diseño no cabe en una sola hoja, automáticamente la imagen se dividirá en varias hojas para después unirlas y hacer un patrón en tamaño completo.

También incluye:

Una calculadora que muestra el uso de materiales, y una estimación de costos prácticos que elimina las conjeturas de los precios de su diseño. Véase un ejemplo en la imagen de la pantalla del ordenador a continuación.

Experimente con diferentes colores y texturas de vidrio en su diseño para visualizar su creación antes de cortar una sola pieza. Glass Eye 2000 puede contar todas sus piezas al instante. 

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

30 productos más en la misma categoría: