Sierra de Banda Gryphon Modelo C-40 Tall

Al comprar este producto puede obtener hasta 577 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 577 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $23.08.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $577.95 IVA incl.

407021


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Equipe su taller con una sierra de vidrio que le abrirá un mundo de posibilidades.

La sierra de banda C-40 Tall le ofrece un corte super rápido, operación silenciosa y un motor potente con una versatilidad adicional a la mayoría de los modelos similares.

Es el sueño de todo entusiasta del ¡Arte con botellas! Cuenta con un espacio libre de 4-1/2" (11.4cm) con las guías superiores de la banda en su lugar. Si se necesita de espacio adicional, la guía de la banda superior se puede quitar para proporcionar un increíble espacio de 5-1/2" (14cm). Esta característica única hace que esta sierra sea ideal para cortar botellas de vidrio de cualquier forma.

La banda de 42" (106.6cm) de largo elimina una línea delgada (aproximadamente 0.5mm) de material a medida que corta, para que pueda hacer cortes con precisión sin desperdiciar vidrio.

Una superficie de trabajo de 12” (30cm) con amplios orificios de drenaje soporta el vidrio al cortar. Seguro que le encantará la fácil preparación, operación y cuidado de esta poderosa herramienta. El motor de accionamiento directo de 1/3 hp está montado en la parte superior de la sierra, manteniendolo alejado del agua. Al no contar con correas o poleas la hace obtener menos mantenimiento. Además, el motor tiene rodamientos sellados para mejorar la resistencia a la corrosión. La instalación de la banda es muy fácil con el tensado semiautomático de la banda que se puede ajustar con un solo botón. Las esponjas se enfrían y mantienen la banda húmeda por debajo y por encima de la superficie. Las guías de la banda por encima y por debajo de la superficie ayudan a mantenerla apoyada y funcionando correctamente. El gran depósito de 9”x10” (22.8x25.4cm) mantiene una gran cantidad de agua para seguir cortando, y se puede desmontar fácilmente del motor para una limpieza rápida.

La sierra incluye una banda de acero inoxidable diamantada para cortar vidrio, baldosas y piedra.

Cuenta con 1 año de garantía con el fabricante.

Características del producto:

  • Motor: 1/3 hp Direct Drive DC
  • Velocidad del motor: 2850 rpm
  • Velocidad de la banda: 40 mph (64 kph)
  • Área de trabajo: 12" (30cm)
  • Peso: 18 lbs (8.164 kg)
  • Sistema de enfriamiento: Recirculación de agua de grifo
  • Deposito de agua: 9”x10” (22.8x25.4cm)
  • Ajuste de tensión: Tirador sencillo semiautomático.
  • Dimensiones de la banda: 42" circunferencia, .020” ancho, .140” de profundidad

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/J4nl809wivw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://elartedelvidrio.com/&loop=1&vq=hd720p60"

30 productos más en la misma categoría: