Sierra Hobby Precision 2000

Al comprar este producto puede obtener hasta 409 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 409 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $16.36.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $409.95

-USD $20.00

USD $429.95

410496


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

¡Lo último de las Sierras Hobby que cortan vidrio, metal, madera y mucho más!

¡Si usted ha estado buscando lo último en Sierras todo en uno, lo ha encontrado!
La Sierra Precission 2000, está impulsada por un poderoso, pero silencioso motor de 1/8 HP que hará cortar casi cualquier material como cosa fácil. Equipada con una banda diamantada y pre-instalada Studio Pro para vidrio, cerámica, acrílico y plástico Lexan, usted puede instalarla y comenzar a cortar en cuestión de minutos.

Cambie fácilmente a la Banda de Madera Studio Pro incluida, con el sistema de tensión de resortes de montaje para las bandas y estará lista para hacer frente a los cortes en madera y materiales compuestos. Esta sierra cuenta con un pequeño y robusto bastidor de aluminio libre de óxido y cuerpo de plástico, por lo que es virtualmente libre de mantenimiento, ideal para el usuario ocasional, aficionado o guerrero de fin de semana.

Con su tamaño reducido y un diseño de peso liviano, ofrece un fácil transporte y hacen que sea fácil de montar y usar, incluso en espacios reducidos, todo ello sin sacrificar la precisión y calidad. Respaldado por una garantía completa de 3 años con el fabricante 3 (sin incluir bandas).

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

28 productos más en la misma categoría: