Aro Diamantado MegaBlade Taurus 3.0

Al comprar este producto puede obtener hasta 141 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 141 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $5.64.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $141.95 IVA incl.

404065


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

Especialmente para materiales densos. Debido a su forma de "gota de agua", el MegaBlade es el aro más fuerte de Gemini Saw Company. Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de romper uno de estos aros. Esta hoja se utiliza de manera diferente a los aros Omni-direccionales. Corta principalmente en la parte delantera y trasera, así que para crear una curva hay que guiará el material alrededor del aro.

El MegaBlade es tan rígido que tiene la capacidad de dañar la sierra si se usa incorrectamente empujando demasiado duro. Así que tenga en cuenta la "regla de oro": Deje que la sierra haga el corte y no fuerce el material. Incluye dos poleas naranja.

Materiales que puede cortar:

•Vidrio

•Azulejos

•Piedra

•Concha

•Metales no ferrosos

•Plásticos duros como el acrílico y lexan

•Y todo lo que tiene una densidad similar a estos materiales.

Forma del Aro:Gota de agua. 0.072 de diámetro (parte delantera) x 0.150 (de adelante hacia atrás.
Grano:Agresivo
Capacidad de Grosor:3/4". El uso normal es en vidrio fundido, vidrio artesanal o para vitral, cerámica o piedra. Es posible que tenga que quitar el estabilizador para utilizar la capacidad completa de 3/4 ".
Que Evitar:No cortar vidrio dicroico delgada, ya que se quebrara con facilidad, hay demostrar a los estudiantes como se usa antes de dejar que lo utilicen, explicar su forma de gota de agua y su acción única.
Promedio de Vida:50 - 100 horas

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

30 productos más en la misma categoría: