Sierra Gryphon para Cañuela

Al comprar este producto puede obtener hasta 453 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 453 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $18.12.


0
0/5 - 0 Opiniones

USD $453.95 IVA incl.

407076

Orden Especial: Este es un producto que no es parte de nuestro inventario regular y que se ordena especialmente para usted sin cargo extra. La fecha aproximada del envío está sujeta a cambios según la disponibilidad del fabricante. No hay cancelaciones de pedido una vez hecho. Todo producto de Orden Especial se paga por adelantado. 

Tiempo de llegada aproximado: Contáctenos 

 

Más detalles


Compartir con mis amigos

Garantía de 30 Días

Devolución de Dinero

Excelente Calidad

Productos de Importación

Devoluciones Fáciles

En o Antes de 30 días

¡Un favorito del taller de El Arte del Vidrio!

La Sierra Gryphon para Cañuela está particularmente bien adaptada para hacer cortes repetitivos y precisos, en perfiles de bronce, zinc, acero y cobre. Haga cortes precisos de repetición de hasta 45° en cualquier dirección en las sierras grandes de 13" x 15" de base ajustable y transportador de escala. Una abrazadera de tornillo de mariposa mantiene de forma segura la valla durante el corte y un protector incorporado a un lado del disco, mantiene los dedos seguros. El disco abrasivo ultra-delgado, junto con el motor de 1.1 caballos de fuerza, produce un corte limpio y rápido. Cuenta con un año de garantía con el fabricante.

Opiniones (0)

¡Sea el primero en opinar!


Escribir una opinión
Captcha

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: